CALACATTA
MICHELANGELO
La naturaleza inspira una colección repleta de sobriedad y elegancia
La colección I Naturali tiene como elemento diferenciador la tierra. Una esencia que por un lado recuerda la idea de lo primordial y, por el otro, su posibilidad de ser plasmada. Es así como la tabla que surge del gres porcelánico aporta un valor único a los ambientes que recubre.
La solidez del mármol de Carrara, la maleabilidad del travertino y la uniformidad cromática de las piedras volcánicas, como el basalto y la obsidiana. Materiales muy diferentes entre sí, todos disponibles en el subsuelo italiano y cuya identidad se ha articulado en una amplia gama de tablas, con diferentes estilos y acabados disponibles.
Un nuevo canon de belleza, elegancia y solemnidad plasmado en tablas de gres porcelánico de grandes dimensiones, que no se ven alteradas con el paso del tiempo y definen un nuevo paradigma estético.




Detalles técnicos
La excelencia técnica de Laminam está presente en todas las superficies de la colección I Naturali. Son resistentes a los golpes, a las manchas y a los arañazos.
La versatilidad del gres porcelánico asegura que las superficies mantengan sus características incluso en caso de exposición al calor, el hielo y los rayos ultravioletas, con un promedio de absorción de agua del 0,1%.
I Naturali es un producto totalmente natural, compatible con sustancias alimenticias al no liberar elementos en solución (incluso en caso de incendio), y evita la aparición de moho.