BLU

LUCIDATO

El contraste entre mar y tierra para dar una nueva personalidad a los espacios

Una colección que surge casi como un reto: la de reflejar los contrastes de la naturaleza en sus superficies arquitectónicas. En particular, los del mundo submarino, donde el azul del agua se complementa con el gris (ahora descatalogado) inspirado en el fondo marino, los fósiles y la tierra. Mundos primordiales, llenos de vida.

La esencia de Fluidosolido está toda en su nombre, un poderoso oxímoron para una superficie que juega con contrastes que se complementan entre sí, creando equilibrios sin precedentes. Un producto único, solo en el color Blu y en el acabado Pulido, diseñado para entusiasmar a arquitectos y diseñadores que adoran los juegos de contrastes y obtenido a partir de la expansión controlada del goteo de pigmentos. Tablas que interactúan entre sí, con otros materiales y con los ambientes en los que se aplican, transformándolos en auténticos ecosistemas arquitectónicos.

Detalles técnicos

La excelencia técnica de Laminam está presente en todas las superficies de la colección Fluido Solido. Son resistentes a los golpes, las manchas y los arañazos

La versatilidad del gres porcelánico asegura que las superficies mantengan sus características incluso en caso de exposición al calor, el hielo y los rayos ultravioletas, con un promedio de absorción de agua del 0,1%.

Fluido Solido es un producto totalmente natural, compatible con sustancias alimenticias al no liberar elementos en solución (incluso en caso de incendio), y evita la aparición de moho.